Red Ambiental

Mesa Ambiental del Municipio de Caldas

La mesa ambiental opera desde el año 2005, por una invitación que hace la unidad ambiental  de Caldas acompañado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia. Su función principal es de consertación, discusión, proyección, análisis de las problemáticas ambientales que se puedan percibir en el municipio y de brindar solución a los  problemas de tipo ambiental.

La Mesa Ambiental de Caldas, extiende su  invitación a la comunidad, a las instituciones educativas, Juntas de…

Leer más…

Mesas Ambientales Metropolitanas

Las mesas ambientales nacieron en Medellín y en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá con el propósito de “generar un proceso de formación y capacitación, sustentado en adecuados canales de comunicación, que permitiera que la comunidad en general, conociera, participara y asumiera el compromiso de trabajar por la prevención y solución de los problemas ambientales del territorio, y de esta manera ejercer derechos reconocidos contribuyendo al desarrollo humano y ambiental…

Leer más…

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, invita a todos los líderes ambientales, líderes sociales, ecologizadores metropolitanos, organizaciones, gremios y comunidad en general; en hacer parte de los diferentes grupos de discusión. Sus aportes y opiniones son muy importantes.