¿Quiénes somos?

Es un órgano asesor y consultor para las autoridades municipales en materia de educación. Integrantes del Consejo Metropolitano de Educación: 10 Secretarios de Educación Municipal del AMVA, Director de Sapiencia Secretario de Educación…

Leer más…
Vistas: 27
Comentarios: 1

¿Quiénes somos?

Es un órgano asesor y consultor para las autoridades municipales en materia de educación. Integrantes del Consejo Metropolitano de Educación: 10 Secretarios de Educación Municipal del AMVA, Director de Sapiencia Secretario de Educación Departamental Líder de la unidad de Cultura y Educación

En el seno del Consejo Metropolitano de Educación, se realiza reflexión permanente en torno de la calidad de la Educación Metropolitana, debido a ello, hay una preocupación constante por desarrollar acciones que estén encaminadas a mejorar los indicadores y resultados de pruebas estandarizadas, pero no solo como único fin, sino que también se pretende transformar a jóvenes y docentes como actores del desarrollo territorial. De acuerdo con esto se realizan acciones que efectivamente sean soluciones a las diferentes problemáticas educativas del Valle de Aburrá. Entre ellas están: Certificación educativa de 5 municipios del Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello y La Estrella.

Movilidad estudiantil

Acceso a la educación superior

Bilingüismo

Jornada Única

8680455900?profile=RESIZE_710x

Envía un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Red Social Aburrá para agregar comentarios!

Únete Red Social Aburrá

Comentarios

This reply was deleted.
Lechuza Tito Alba: Es una especie silvestre con distribución en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá que cuenta con un gran poder de observación y análisis de su entorno, características o condición que le permite asegurar su supervivencia. Poderosa para observar lo que otros hacen. Tienen la habilidad de análisis y evaluación del entorno que garantiza la supervivencia de la especie y todo lo hace de manera metódica y analítica. Los consejos municipales son quienes deben hacer un análisis integral y holístico para la toma de decisiones en el territorio con criterios de equidad, transparencia y sostenibilidad ambiental.




Educación