Ecologizadores

Manejo y conservación de suelos

El suelo es la capa superficial de la corteza terrestre, como un ser vivo debe tener algunos factores de conservación mediante unas prácticas adecuadas de uso, que nos permitan aprovechar al maximo su potencial, sin violentar la naturaleza que lo conforma

Leer más…
Vistas: 3
Comentarios: 0

Los Artrópodos en los ecosistemas

Generalmente, consideramos a los insectos unos bichos molestos y, en muchos casos, repugnantes. No tenemos claro su función dentro de nuestro mundo, y no vemos su utilidad más allá de servir de comida a animales que consideramos más simpáticos y necesarios. Pero todos los insectos cumplen una función muy importante y, en muchos casos, fundamental para el equilibrio de la Naturaleza.

Leer más…
Vistas: 2
Comentarios: 0

Los Ecologizadores Metropolitanos son Líderes Metropolitanos Ambientales que tienen como propósito fortalecer capacidades, con intención de favorecer el medio ambiente, desarrollar transformaciones orientadas a fomentar procesos decisorios y estilos de vida mas responsables, capaces de generar protección ambiental y sostenibilidad en el uso de los recursos naturales para las generaciones actuales y futuras.