Ecologizadores

Conoce la estrategía de Ecologizadores Metropolitanos

Provocar, Construir y Transformar, son los tres ingredientes que hacen parte de la estrategia que desarrolla la Unidad de Cultura y Educación del Área Metropolitana del Valle de Aburrá denominada: “Ecologizadores Metropolitanos.

Provocar el encuentro entre la conciencia, la identidad y la realidad a través del viaje por el universo de los valores y su ciencia, fundamentada desde la axiología para entrar en las entrañas de la relación hombre-naturaleza…

Leer más…

Con entusiasmo y expectativa de seguir aprendiendo para aportar al cuidado del medio ambiente del corregimiento San Cristóbal, los integrantes de la Mesa Ambiental de este territorio finalizaron el Ciclo de Educación Ambiental Ecologizadores Metropolitanos, dictado por profesionales de la Unidad de Educación y Cultura de la subdirección de Planeación Integral del Área Metropolitana del Valle de Aburrá …

Leer más…
Vistas: 6
Comentarios: 0

Bienestar Animal

Zarigüeya:

Es una de las especies de la fauna silvestre más importantes del Área Metropolitana del valle de Aburrá. Es un ejemplo exitoso de resiliencia, y modelo de cuidado parental. Se convierte en tutora y maestra ayudando a adquirir las habilidades y competencias por medio del acompañamiento y guianza marsupializada.
La escuela de Ecología Urbana, pretende, hacer la formación desde el conocimiento del entorno, para generar sensibilización y concienciación en torno al desarrollo sostenible del territorio en armonía con ODS.