Optimizar ganancias de los productores con los Mercados Campesinos

8950434483?profile=RESIZE_400x Es una estrategia de comercialización y mercadeo con familias agrícolas, para generar ingresos y obtener productos de mayor calidad, que permitan eliminar intermediarios para optimizar las ganancias. El proyecto se crea como una alianza estratégica entre los productores del Valle de Aburrá con intereses comunes y que son necesarios para acceder a las oportunidades que resultan más…

Leer más…

8950434483?profile=RESIZE_400xEs una estrategia de comercialización y mercadeo con familias agrícolas, para generar ingresos y obtener productos de mayor calidad, que permitan eliminar intermediarios para optimizar las ganancias. El proyecto se crea como una alianza estratégica entre los productores del Valle de Aburrá con intereses comunes y que son necesarios para acceder a las oportunidades que resultan más difíciles de alcanzar, si trabajan de manera aislada. Se busca entonces unir principalmente la oferta y la demanda, de los productores y de quienes consumen.
El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los productores campesinos eliminando intermediarios en la comercialización, elevando la competitividad y rentabilidad, transmitiendo conocimientos entre los participantes y realizando ferias y eventos en puntos estratégicos de ciudad.

¿Cómo hacer parte de este gran proyecto?


Si eres agricultor y quieres hacer parte de esto, es importante que prestes atención y sigas los siguientes pasos:

1.Registro en el formato de caracterización de los integrantes de los mercados campesinos en el Valle de Aburrá. Google Forms.
2. Participación en los procesos de formación virtual, certificados por la Universidad Nacional + WhatsApp Business
3. Entrega de juego de prendas de identificación como miembro de la red: Delantal, gorra y carnet con el logo de mercados campesinos metropolitanos.
4. Grabación de video corto sobre su experiencia en los mercados campesinos.
5. Creación de Catálogo general digital con fotos de los productos de los productores.

Muestra tu pasión por lo que siembras y el amor por tu tierra, participando, emprendiendo, aprendiendo y creciendo.

 8680655491?profile=RESIZE_710x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Red Social Aburrá para agregar comentarios!

Join Red Social Aburrá

Murciélago Carolia:

 Especie del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Gran dispersor de semillas y polinizador, además de encargarse del control poblacional y estabilizar los ecosistemas.
Es misteriosa, poderosa y rey de las noches; dispersor de semillas, polinizador nocturno, controlador poblacional, estabilizador ecosistémico de los ambientes naturales y urbanos. Agricultor de los ecosistemas urbanos que trabaja incansablemente en la sostenibilidad y es de vital importancia ecológica para la seguridad alimentaria en los ecosistemas urbanos del territorio metropolitano.